19 ene 2014

Sobre Mí

¡Bienvenid@ al blog! Primero de todo, si has llegado hasta aquí y estás leyendo esto, ¡gracias!

Me llamo Jenny, y soy quien está detrás de este blog, Jenny´s Blog (quién lo diría que la dueña del blog se llama igual que el mismo). Soy licenciada en Periodismo y esto inevitablemente me lleva a necesitar estar escribiendo siempre. Este blog lo he abierto justo un día después de mi cumpleaños (18 de Enero), así, como soy una persona algo despistada, podré acordarme mejor de cuándo es el aniversario de esta especie de diario.

Antes de este creé otro blog, pero por desgracia tuve que abandonarlo por circunstancias de la vida en ese momento, pero eso me ha servido para tomarme mi tiempo en investigar productos, ingredientes, comparar cosas aquí y allá, y aprender más sobre el mundo del maquillaje y el cuidado cosmético en general. 

¿Qué vas a encontrar en este blog? Opiniones de productos analizados a fondo: ingredientes que contienen y lo que son cada ingrediente (y sus virtudes o defectos), probados con conciencia durante el tiempo que sean necesarios (esto creo que es muy importante sobre todo en artículos de cuidado facial). Pero también podrás aquí encontrar recetas cosméticas, para fabricar tus propios potis en casa, artículos sobre salud no sólo corporal (alimentación, cuidado facial, capilar, etc.) sino posts en los que contaré desde mi propia experiencia como mejorar la salud mental, puesto que es muy importante primero ser una persona equilibrada y tener un bienestar emocional para que así nuestro cuerpo esté luego mucho mejor. 

También hablaré sobre mi experiencia en tiendas online en las que he comprado, una sección sobre DIY (hazlo tú misma) en la que habrá tutoriales para hacer algunas cositas tú misma con instrucciones e ingredientes muy fáciles, y una categoría tipo "cajón desastre" en la que meteré todo lo demás que no pueda clasificar en el resto de secciones. He puesto mucha ilusión en este blog así que espero que si te quedas, ¡lo disfrutes tanto como yo!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida a blogspot hermana!! <3 *O* tu también escribes muy bien, pues espero ver muy mucho tu blog y que me ayude a mi también, te deseo mucho éxito con tu blog! Besos, guapa ~

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Espero que hoy sea un gran día para ti :)

Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favoritos Más